iPhone 6 en verano con pantalla de 4.7″ y un phablet de 5.7″ más adelante - QiiBO QiiBO

iPhone 6 en verano con pantalla de 4.7″ y un phablet de 5.7″ más adelante

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva —¿o son piedras?— como sea, nuevamente escuchamos rumores sobre un iPhone 6 con pantalla más grande. Concretamente desde Tencent, una publicación china, nos llega no solo un rumor, sino dos: un iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y otro con pantalla de 5.7 pulgadas, que estaría llegando más adelante en el año.

Según comentan en BGR, quienes se han hecho eco del reporte, el analista de donde toma la noticia Tencent cuenta con un récord aceptable en cuanto al ámbito de Apple se refiere. El reporte indica que los chicos de Cupertino estarían comenzando la producción de su nuevo iPhone 6 en el mes de mayo para un posible lanzamiento en algún momento del verano (¿WWDC 2014?). Este próximo iPhone tendría, como ya se mencionó, una pantalla de 4.7″ y una resolución de 1280×720 pixeles. Pero este no sería el único iPhone que veríamos este año, sino que también Apple se estaría preparando para incursionar en el sector de phablets con un iPhone de 5.7″, el cual llevaría una resolución aún mayor de 1920×1080 full HD.

El reporte de Tencent también menciona, muy por encima, otro detalle y es que el iPhone 6 estaría llevando, nuevamente, una cámara de 8 megapíxeles con estabilización de imagen (OIS) y una apertura de f/1.8. De igual forma se menciona que este próximo iPhone sería más delgado y se sentiría un poco más sólido que los modelos anteriores.

Concepto iPhone 6

Concepto iPhone 6 de Nikola Cirkovic

Los rumores de un iPhone 6 con pantalla más grande no son nuevos. Incluso la página de noticias WSJ reportó hace varios meses que Apple trabajaba en un modelo de 6 pulgadas, lo que también caería dentro de la categoría de los llamados Phablets. Sobre los dos modelos, es posible que haya algo de cierto en ellos pero me inclino a pensar que no serían dos iPhone 6, sino un nuevo modelo del iPhone 5C que pudiera llegar con pantalla más grande y el tope de línea que sería el sucesor del iPhone 5s con una pantalla más grande aún.

| Sigue en QiiBO: En ruta al iPhone 6

Los teléfonos de pantalla grande han ido ganando cada día más adeptos y modelos. HTC, LG, Sony y Samsung son solo algunos de los fabricantes que cuentan con modelos sobre las 5 pulgadas. Sin embargo, personalmente, considero que Apple sí presentará un iPhone 6 con pantalla más grande, pero no será para seguir esta línea, sino más bien porque iOS 7 necesita de una batería potente ya que devora la de los actuales iPhones muy rápido.

Como cualquier otro rumor, hay que tomar esto con precaución pero no olvidemos que el río ya está sonando demasiado y Apple muy bien nos pudiera sorprender este año.

¿Algo más que aportar sobre este rumor? Déjanos tu comentario y speak your mind.

| Vía: BGR

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.