Apple renovaría Apple Music con enfoque en vídeo en iOS 11 - QiiBO QiiBO

Apple renovaría Apple Music con enfoque en vídeo en iOS 11

Apple está planeando renovar la aplicación Apple Music para poner un mayor enfoque en video con el lanzamiento de iOS 11, según informa Bloomberg.

El sitio publicó recientemente una entrevista con Jimmy Iovine, el gurú de la música de Apple, que compartió algunas de sus aspiraciones para el servicio de streaming.

“Un servicio de música debe ser más que un montón de canciones y algunas listas de reproducción”, dice Iovine. “Estoy tratando de ayudar a Apple Music a ser un movimiento general en la cultura popular, desde bandas sin firmar hasta video. Tenemos muchos planes”.

Apple Music Beats 1ple musApple está preparando varias incursiones en video incluyendo una serie de “Carpool Karaoke” (recientemente retrasada), “Planet of the Apps” y varios documentales.

“Tenemos la libertad, porque es Apple, de hacer un show, tres programas, ver lo que funciona, ver lo que no funciona hasta que se sienta bien”, dice Iovine.

Se espera que Apple Music pueda lanzar hasta 10 series originales para finales de año y con iOS 11, su aplicación se actualizará para resaltar ese contenido.

Cuando Apple introduzca la próxima versión de su software para smartphones iOS a finales de este año, la compañía planea revelar una nueva edición de Apple Music que mejor muestra vídeo.

“Para un servicio de streaming de música”, dice Iovine, “estamos construyendo una pizarra muy decente”.

Comments are closed here.