Apple retrasa el lanzamiento de “Carpool Karaoke” - QiiBO QiiBO

Apple retrasa el lanzamiento de “Carpool Karaoke”

Muchos fans de Apple Music consideran que la idea de programas de televisión en el servicio es desinteresante, pero eso no ha impedido que Apple avance con su idea de programación original. Uno de los primeros espectáculos para el servicio se suponía que era Carpool Karaoke: The Series, una serie que se basaría en un segmento de “The Late Late Show con James Corden”.

Originalmente Apple planificó estrenar el show en abril, pero ese lanzamiento se retrasó. Una fiesta de estreno estaba programada para marzo originalmente, pero fue pospuesta y restablecida para este lunes pasado, pero fue cancelada nuevamente debido al lanzamiento de la demostración que se retrasó, según reportes de MacRumors.

Apple compró los derechos de Carpool Karaoke a mediados de 2016 con planes para hacer una serie basada en el segmento sin tener participación de James Corden en cada episodio. La versión de Apple del programa verá a diferentes anfitriones para cada episodio emparejado con los diversos artistas que conducirán alrededor y cantarán sus melodías preferidas de sus listas de Apple Music.

El espectáculo se compone de 16 episodios de media hora y tiene como objetivo sorprender a las personas que acaban de acercarse a un coche con grandes estrellas cantando melodías en el siguiente carril. El objetivo de Apple es atraer a más suscriptores con el programa a Apple Music, solo estará disponible para los suscriptores. Suponiendo que llegue a ser lanzada. Apple aún no ha dicho que es lo que está causando retrasos en el lanzamiento del programa.

“Carpool Karaoke: The Series” protagonizará James Corden, Will Smith, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, John Cena, Shaquille O’Neal, Maisie Williams, Sophie Turner, y más, con un anfitrión diferente para cada episodio.

Comments are closed here.