Nuevo Apple TV pasaría de hobby a integrar consola de juegos y más - QiiBO QiiBO

Nuevo Apple TV pasaría de hobby a integrar consola de juegos y más

Apple ha comenzado hacer algunas movidas entorno al Apple TV, las cuales nos llevan a pensar que ha dejado de ser un hobby para convertirse en uno de sus próximos productos importantes. Esta semana, el Apple TV obtuvo su espacio dentro de la página web de Apple, junto con los Macs, iPhones, iPads y demás productos estrellas. Ahora, nos hacemos eco de un rumor publicado en 9to5Mac donde revelarían más detalles de lo que se alega será la tercera generación del Apple TV.

El reporte indica que Apple estaría probando nuevas funciones para integrar al Apple TV de tercera generación. Comenzando con un sintonizador de televisión que tendría la capacidad de controlar las cajas de cable TV para poder cambiar de canales desde ella. Una función muy similar, la encontramos en el actual Xbox One y los fallidos Google TV. De esta forma, Apple permitiría a los televidentes, ver su programación con una interfaz propia que aparecería sobre el contenido en televisión. Adicional a esto, el Apple TV 3 (¿podemos llamarlo así?) ganaría también la capacidad de Airport Express, convirtiéndose también así en una especie de router. Muy similar al Time Capsule de la compañía, el cual funciona de router y de disco duro para hacer backups.

Apple TV 3 incorporaría consola de juegos

Por último, y no menos importante, el reporte también se hace eco de rumores que han estado corriendo desde hace algún tiempo que indican que el Apple TV 3 se convertiría en una especie de consola de juegos. De esta forma, los accesorios y controles “Made for iPhone” servirían para usarlos en los videojuegos del nuevo Apple TV.

Se espera que una renovación del Apple TV llegue en cualquier momento y ahora con la nueva reestructuración de la página web mostrando una nueva sección para este, solo podemos pensar en una sola cosa, no más hobby.

¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

| Fotos: AppleTVReviews | Jason Cipriani (CNET)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.