Apple apostaría por un control remoto a lo Nintendo Wii para su Apple TV - QiiBO QiiBO

Apple apostaría por un control remoto a lo Nintendo Wii para su Apple TV

Un control remoto al estilo Nintendo Wii para el Apple TV

La fecha del 9 de septiembre está a la vuelta de la esquina y como es de costumbre los rumores para lo que veremos en la próxima keynote de Apple se disparan. Sabemos que el protagonismo será para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero estos parece que compartirían el escenario con la esperada cuarta generación del Apple TV.

Matthew Panzarino, editor-in-chief de TechCrunch, ahora añade un poco de leña al fuego con información sobre el control remoto del set-top-box la la Manzanita. En concreto reporta que el mando de este ganaría funciones de movimiento gracias a nuevos sensores multi-axis que le permitirían mover el cursor, entre otras funciones, al más puro estilo del Nintendo Wii, con movimientos en el aire. De ser cierto, esta función sería otra de las novedades del control remoto junto al rumorado Touchpad que integraría.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El nuevo Apple TV ya ha madurado lo suficiente para pasar de ser un mero hobby a una consola para acompañar al televisor y aportar mucho más de lo que actualmente ofrece. Se comenta que esta cuarta generación incorporaría también un App Store para comprar aplicaciones exclusivas y un SDK para los desarrolladores. De confirmarse todo esto, esta nueva plataforma abriría a un abanico de nuevas apps.

Un control remoto al estilo Nintendo Wii para el Apple TV

Esta cuarta versión del Apple TV junto a una tienda de aplicaciones, Siri y un control remoto con funciones al más puro estilo del Nintendo Wii pudiera ser la próxima gran apuesta de la compañía californiana para llevar al próximo nivel lo que hasta hace poco fue solo un hobby.

¿Algo más que quieras añadir? ¿Crees que Apple finalmente apuesta a los juegos casuales para su Apple TV?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.