Sumergible y con GPS el nuevo Apple Watch Series 2 - QiiBO QiiBO

Sumergible y con GPS el nuevo Apple Watch Series 2

Como era de esperarse, Apple aprovechó su presentación del iPhone 7 para mostrar la segunda generación del Apple Watch Series 2. La presentación fue precedida por la información de compra y consumo del Apple Watch de primera generación.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Según explico Apple, es el smartwatch preferido de los consumidores en una encuesta que realizaron, de igual forma dijeron que es el más vendido.

El Apple Watch Series 2 tendría nuevos “watch faces”, también podrás utilizar el nuevo Messenger de Apple en el dispositivo de forma dinámica. Como si fuera poco, continúa teniendo todo lo relacionado a la actividad física. Otra función, que aunque no es lo más grande, tiene un botón de SOS, o emergencias. Muchas cosas de estas gracias al watchOS 3.

Apple Watch Serie 2

Lo innovador del dispositivo llega con la posibilidad de sumergir el dispositivo en el agua, diferente a la primera generación que solo aguantaba salpicaduras. Con este dispositivos, pensado para actividad física y uso en el agua, podrás sumergirlo hasta 50 metros. Por lógica, resistente al agua. Esto se debe a una mejora que hicieron en la parte donde se encontraban varias entradas (en el diseño), en este caso como micrófono, altavoz y botón. Para esto, cerraron de una forma para que no se dañe con el agua.

Pese a que es similar en diseño, es un poco más delgado que el anterior y trae consigo nuevas coreas.

Este Apple Watch Series 2 cuenta con un procesador de segunda generación (S2), Dual Core lo que lo hace un 50% más rápido que el modelo anterior. También la pantalla tiene un cambio significativo con 2 veces más brillosa para mejorar ante la luz del sol y la oscuridad.

Otra novedad es la incorporación de un chip de GPS  para el dispositivo para utilizarse en la aplicación de actividad física, o en la aplicación de Pokémon GO, la cual tendrá bastante protagonismo.

Apple Watch Serie 2

Ahora con el Apple Watch Series 2 y el Watch OS 3, podrás utilizar Pokémon Go, y llevar en tu muñeca la emoción de ser un maestro Pokémon. Sistema inspirado en el Pokémon Go Plus pero en el Apple Watch. Con este sistema puedes ver que Pokémon esta cerca, ver tu nivel de maestro, Poké Paradas, colectar medallas y para los huevos. Otras aplicaciones mencionadas para utilizarse con el Watch Series 2, son Viewrange y Nike.

Con la última, (Nike), viene una versión especial presentada por la compañía con coreas de cuatro colores (negro, verde, gris, blanco. Otras coreas son las de Hermés, en cuero, para los que quieren pagar un poco más.

Apple Watch + Nike

En diseño general, uno de los Apple Watch nuevo será en edición especial, color blanco en cerámica, que es cuatro veces mas fuerte que el Stainless Steel.

El Apple Watch Series 2 tendrá un costo desde $369 dólares y se puede pre-ordenar desde el 9 de septiembre. Mientras que el Watch OS 3, estaría disponible para el 13 de septiembre. Y el Apple Watch estaría presente para el mes de octubre. Mientras que el primer Apple Watch estaría vendiéndose por $269.

Apple Watch Serie 2

Comments are closed here.