No es broma, los selfies llegarán al Apple Watch con esta correa - QiiBO QiiBO

No es broma, los selfies llegarán al Apple Watch con esta correa

CMRA es una correa que resuelve una de las demandas más aclamadas por los usuarios del Apple Watch, esos a los que les encanta tomarse ‘selfies’ en todas partes, pues incluye dos cámaras totalmente funcionales.

El dispositivo, desarrollado por un ex-ingeniero de Apple, tiene un cámara de 8 megapíxeles de esta orientada hacia el frente y otra de 2 megapíxeles que esta dirigida a la cara del usuario, especialmente para tomarse ‘selfies’.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La startup no ha dado muchos detalles al respecto de cómo esta correa y sus dos cámaras funcionaran con el Apple Watch, aunque todo apunta a que utilizará al iPhone de intermediario. No obstante, aseguran que los usuarios podrán realizar fotografías y hacer videollamadas de una forma sencilla y rápida.

Ambas cámaras capturan fotos y video en HD, las cuales pueden guardarse dentro de los 8Gb de almacenamiento que tiene incluido. Su batería permite capturar hasta 100 fotos o 30 minutos de video por carga.

Correa CMRA para el Apple Watch con cámaras

Con la preventa, el dispositivo incluye una estación doble, que sirve para cargar tanto el Apple Watch como la correa al mismo tiempo.

La CMRA estará disponible en 249 dólares cuando esté a la venta al público, pero aún se pueden ordenar por 149 dólares en su página web, en colores blanco, azul, gris y negro.

https://youtu.be/_4rWepfGFuA

Comments are closed here.