Alegado esquema iPhone 6s confirmaría pocos cambios en diseño - QiiBO QiiBO

Alegado esquema iPhone 6s confirmaría pocos cambios en diseño

Arte Esquematico iPhone 6s

[g1_lead]

Nueva semana, nuevos rumores sobre el iPhone 6s. En concreto se trata del arte esquemático de lo que será el nuevo teléfono de la Manzana Mordida.
[/g1_lead]

Engadget Japón ha sido el encargado de filtrar el esquema que vemos junto a estas líneas. Aunque el mismo no parece ser de Apple, sí luce como un esquema proveniente de fabricantes de fundas o covers.

Hace una semana mostramos fotos de la alegada carcasa del nuevo iPhone 6s y que coinciden a la perfección con el esquema filtrado por Engadget, quienes aseguran vienen de una fuente fiable. Tanto el arte esquemático y las fotos filtradas nos muestran un diseño de los nuevos iPhone 6s muy similar al actual siendo el grosor el único cambio ya que el nuevo modelo aumentaría tan solo 0.2mm. Prácticamente imperceptible al ojo humano.

Como cualquier otro modelo “S”, el próximo teléfono de Apple sería muy similar en diseño al actual y los mayores cambios los encontraríamos en su interior. Este augmento en grosor de 0.2mm pudiera responder a uno de los rumores más fuertes que está sonando, la incorporación de Force Touch, el cual se coloca justo en la pantalla, haciendo que esta sea ligeramente más gruesa.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.