Reporte: 3 mil millones sería la nueva cifra de Apple por Beats - QiiBO QiiBO

Reporte: 3 mil millones sería la nueva cifra de Apple por Beats

La saga de la compra de Beats Electronics por parte de Apple parece no terminar. Semanas atrás, rompía la noticia de que los chicos de Cupertino se encontraban cerca de cerrar la mayor compra de la historia de la compañía al adquirir Beats por $3.2 mil millones de dólares. Desde entonces las conversaciones parecen haber entrado en un eterno “sí lo haaaaago…” y en lugar del anuncio oficial lo que ha salido a la luz es mucha incertidumbre. Según un nuevo reporte del NY Post, indica que la compra sigue en pie pero la cifra ahora habría bajado a $3 mil millones de dólares y pudiera ser confirmada tan pronto como esta misma semana.

Según comentan, desde que se filtró la noticia, Apple ha estado diligente con las conversaciones pero han habido algunos “peros” en el camino, entre ellos se menciona la cantidad de suscriptores con los que actualmente cuenta el servicio de música Beats Music, solo 111,000 usuarios vs los 10 millones de usuarios de pago más 30 millones de usuarios gratuitos, con los que cuenta Spotify.

Reporte: 3 mil millones sería la nueva cifra de Apple por Beats

Este “pequeño” detalle habría hecho a Apple y sus abogados repensar el monto total para hacerse con Beats Electronics.

Por otra parte, hay que poner en balanza que el negocio de audífonos de Beats es uno de $1.3 mil millones en 2013.

Se espera que Jimmy Iovine y Dr. Dre, fundadores de Beats Electronics, se integren a Apple como ejecutivos, luego de que el proceso de compra finalice y se espera sean presentados oficialmente el próximo lunes cuando abra la keynote del WWDC.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.