Los nuevos BeatsX también se retrasan, por “varios meses” - QiiBO QiiBO

Los nuevos BeatsX también se retrasan, por “varios meses”

Quedan poco menos de dos semanas para Navidad y, como ya reportamos en su momento, los nuevos AirPods de Apple siguen sin una fecha exacta de salida al mercado. Pero al parecer, no serán los únicos que se retrasarán. Los nuevos BeatsX, también de Apple, verían su lanzamiento retrasarse por varios meses, según la tienda de electrónicos B&H.

Los BeatsX utilizan la misma tecnología que los AirPods. Hablamos del chip W1 que la empresa californiana desarrolló para encargarse de la conexión inalámbrica entre los auriculares y el equipo al que se tenga conectado, sea un iPhone, iPad o un Mac. Según habría confirmado la conocida tienda en un email a los primeros compradores de estos auriculares, el producto no llegaría hasta “febrero o marzo” de 2017. Eso sí, cabe señalar que en la propia tienda online de Apple aparecen listados para que lleguen antes de que finalice el 2016. No obstante, este chip ya se encuentra en el mercado en dos productos de Beats, los Solo 3 y los PowerBeats 3 Wireless.

Apple BeatsXAdicional al chip W1, los BeatsX también cuentan un feature llamado “Fast Fuel”, el cual, según la compañía provee hasta 2 horas de uso contínuas con tan solo 5 minutos de carga y hasta 8 horas con solo 45 minutos de carga.

Con los nuevos iPhone 7 ya en el mercado desde septiembre, estos aún se mantienen sin su contraparte de audio, bien sean los AirPods o los BeatsX. Ambos productos fueron pensados para llenar ese vacío dejado por la eliminación de la entrada de audio 3.5mm en los nuevos teléfonos de Apple. Se trata de un “problema” creado por la propia compañía que todavía no ha podido solucionar.

Personalmente me inclino a pensar que, tanto los BeatsX como los AirPods, están teniendo problemas de manufactura a gran escala y no necesariamente problemas con la conexión inalámbrica. Esperemos que hayan logrado resolver estos para que estén listos para Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=5-lP_4RyP_k

Comments are closed here.