Muchos cambios en el beta 5 de iOS 7 - QiiBO QiiBO

Muchos cambios en el beta 5 de iOS 7

Esta semana Apple nos sorprendió ya que ha lanzado el beta 5 de iOS 7. En esta versión, como en la mayoría de las otras versiones beta de iOS 7, Apple ha hecho varios cambios, tantos estéticos como de desempeño.

Por lo que podemos ver visualmente, la compañía ha rediseñado los iconos del menú de Settings (Ajustes) como también el icono de Twitter y el botón para deslizar el dedo para apagar el teléfono. Otros iconos que recibieron cambios fueron los botones que vemos cuando estamos en una llamada y, algo interesante, la animación de inicio refleja el color de tu teléfono, si es blanco, el fondo será blanco y la manzana, negra.

Otra de las mejoras que añadió Apple en esta versión beta 5 de iOS 7 es la habilidad de poder decirle al sistema que el Control Center no funcione dentro de las aplicaciones. También, podrás ahora deslizar un poco el “banner” de una notificación para poder ver más contenido.

Dentro de esta actualización también hubo mejoras de desempeño como mejores animaciones y la eliminación de algunos efecto de “blur” dentro de la interfaz. Poco a poco Apple ha estado mejorando su sistema operativo el cual pudiéramos estar viendo, en su forma final, cuando se presente el iPhone 5S y el tan rumorado, iPhone 5C.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9t05Mac [/highlight]

Comments are closed here.