¿Y si Apple lanza un iPhone X Plus? - QiiBO QiiBO

¿Y si Apple lanza un iPhone X Plus?

Solo llevamos unos meses desde que se nos presentó el iPhone X y unos días par que los usuarios comunes pudieran adquirirlo. Con ese poco tiempo, ya hay quienes piensan en cual será el siguiente paso que dará Apple con el nuevo dispositivo. ¿Un iPhone X Plus?

Así es, el reconocido diseñador Martin Hajek nos presenta un render, del cual 9to5Mac se ha hecho eco, mostrándonos lo que podría ser el nuevo modelo del iPhone X. El mismo fue bautizado como el iPhone X Plus y es un modelo que alcanzaría una pantalla de 6.7 pulgadas.

El iPhone X actual cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, un poco más grande que la que vemos en los modelos Plus del teléfono de Apple. No obstante, aún con su enorme pantalla, muchos usuarios sienten que el dispositivo es pequeño. Quizá por eso la idea de un iPhone X Plus no sería muy alocada.

iPhone X Plus

Martin Hajek.

Sin duda los modelos Plus de los dispositivos anteriores (iPhone 7 Plus y 8 Plus) han ganado mucha aceptación por parte de los usuarios, por lo que no parecería loca la idea de ver un modelo Plus del iPhone X. Pese a que con el dispositivo más reciente de los de Cuppertino, tiene una pantalla más grande pero en un cuerpo menor al del Plus.

iPhone X Plus

Martin Hajek.

Aunque se espera que de haber un dispositivo Plus del iPhone X traiga algo más, tal ves la introducción de tecnología que permita fotos mejores y haga de la realidad aumentada una mejor experiencia.

Por ahora no es solo producto de la imaginación de Hajek pero, ¿será lo que veremos el próximo año? ¿Qué crees de un iPhone X Plus de este tamaño?

iPhone X Plus.

Martin Hajek.

Comments are closed here.