La disponibilidad del iPhone X se dispara a diciembre - QiiBO QiiBO

La disponibilidad del iPhone X se dispara a diciembre

Las reservas del iPhone X abrieron hoy a las 3:01 hora de Puerto Rico y el Caribe y, para sorpresa de nadie, la disponibilidad de los diferentes modelos disponibles ha subido a varias semanas.

Temprano en la madrugada de hoy, muchos fanáticos corrieron a las puertas digitales de Apple o de su compañía de teléfono para reservarlo. Las entregas comienzan el día de 3 noviembre, sin embargo, las Apple Store de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, China y Japón ya muestran tiempos de espera de hasta 6 semanas, colocando así las entregas en diciembre.

Con los carriers pasa algo similar. Al momento de este escrito, AT&T tiene fechas de entregas que van desde el 4 al 18 de diciembre para el modelo Space Gray (el más solicitado en estos momentos) tanto en 64 como en 256GB. Por su parte, el modelo Silver tiene fechas disponibles aún que van desde el 2 hasta el 10 de noviembre.

Según reporta iClarified, Apple vendió la primera tanda de iPhone X en tan solo 30 minutos de haber abierto las pre-ordenes. No hay cifras oficiales de cuántas unidades habían disponible para la preventa de hoy, pero algunos reportes estimaban entre 2-3 millones de teléfonos.

Todo apunta a que este año veremos el iPhone X en cantidades muy limitadas en las tiendas. Tal y como pasó el pasado año con el iPhone 7 y 7 Plus. Según hemos reportado, Apple habría tenido problemas de producción que apuntaban al Face ID.

Comments are closed here.