Un nuevo esquema del iPhone 8 aparece y el internet se vuelve loco con las especulaciones - QiiBO QiiBO

Un nuevo esquema del iPhone 8 aparece y el internet se vuelve loco con las especulaciones

Hemos llegado a la fase de filtraciones del alegado iPhone 8. Prácticamente, cada semana, tenemos un nuevo esquema, alguna imagen o hasta algún dummy que ha aparecido. Ahora, varios “leakers” se han hecho eco de un nuevo esquema que nos mostraría el interior del próximo teléfono de Apple y, que de resultar ser cierto, nos trae algunas sorpresas gratas.

Aunque pudiera parecer simple, esta filtración ha dado mucho de qué hablar por varias razones, la ausencia del Touch ID en su parte trasera y esa área casi circular justo en el medio del dispositivo. De ser real esta imagen, esa área pudiera confirmar la carga inalámbrica que se ha hablado en repetidas ocasiones y que llegaría finalmente al iPhone 8.

Esquema iPhone 8

Nadie se ha lanzado a confirmar la veracidad de esta imagen, aunque el archicocido filtrador OnLeaks, quien en el pasado ha acertado otras filtraciones, se ha hecho eco de esta. Por otra parte, cabe señalar que este esquema difiere a otros que han salido a la luz, lo que abre la posibilidad de que Apple esté probando varios prototipos.

Contrario a los varios reportes que han estado saliendo, en este esquema no aparece el orificio en la parte trasera del equipo, lo que pudiera sugerir que este estará incorporado en la pantalla del teléfono o que simplemente no estará presente. Aunque, personalmente, descarto esta última opción por razones muy obvias: Apple Pay.

» También te interesará: iPhone 8 pudiera incluier Smart Connector para accesorios de Realidad Aumentada

Por último, vuelve a confirmarse la cámara vertical en el dispositivo, algo que ya hemos escuchado en múltiples ocasiones y que parece tendremos que ir haciéndonos de esta idea. Nos guste o no.

Sea como sea, todavía hay mucho camino por recorer hasta la presentación oficial del iPhone 8, iPhone X, Edition o como sea que Apple lo bautice. El tiempo nos dirá.

Comments are closed here.