iPad Air 3, iPhone 5se y actualizaciones al Apple Watch para marzo 15 - QiiBO QiiBO

iPad Air 3, iPhone 5se y actualizaciones al Apple Watch para marzo 15

iPhone 5se posando junto al iPhone 5

Mark Gurman de 9to5Mac ha vuelto a la carga. Por si las moscas, ve separando esta fecha en calendario, 15 de marzo de 2016. Según sus fuentes, las cuales no han fallado hasta el sol de hoy, ese día Apple tendrá su primera keynote del 2016 para presentarnos el nuevo y esperado iPad Air 3, el muy rumorado iPhone de 4 pulgadas, iPhone 5se y actualizaciones de su actual reloj, el Apple Watch. Pero vayamos por parte.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La rumorología sobre la Manzana Mordida en las últimas semanas y meses nos ha estado hablando sobre el regreso de un iPhone más pequeño. En concreto se refieren al iPhone 5se, el cual volvería a traernos un teléfono con pantalla de 4 pulgadas, pero con un hardware más al día. Se espera que este teléfono cuente con un procesador A9 como el que vemos en la actual línea del iPhone 6s e incluiría Apple Pay y cámara capaz de caputar Live Photos, entre otras funciones. Al parecer son muchos los usuarios que todavía gustan de teléfonos más pequeños y manejables y la compañía de Cupertino pudiera estar pensando en ellos.

Esquemático iPad Air 3

Moviéndonos a otro dispositivo iOS, esta vez mucho más grande, ya comienzan a sonar varios rumores sobre el iPad Air 3, único modelo de la línea de tableta de Apple que ha tardado en ver una renovación. Sobre este particular, la tercera generación del iPad Air sería una especia de iPad Mini Pro al incluir el Smart Connector de la compañía para su Smart Keyboard. Eso sí, hablamos de un teclado más pequeño que el actual ya que la tableta mediría 9.7 pulgadas y el actual Smart Keyboard es para el modelo Pro de 12.9 pulgadas. Por otro lado, contaría con cuatro bocinas o altavoces y más memoria RAM que el iPad Air 2. Algunos dibujos esquemáticos filtrados sugieren que este modelo traerá flash LED en su cámara trasera. De ser así, sería el primer modelo de iPad con flash.

Por último, ya sabemos que el Apple Watch 2 no verá la luz hasta más adelante en el año. Sin embargo, este evento será aprovechado por la compañía para anunciar nuevas juntes para seguir lo empezado ya con el modelo de Hermès. Además, se esperan nueva bandas de goma en varios colores nuevos, nuevas bandas de Hermès y una versión negra del Milanese Loop. Adicional Gurman habla de una línea de correas en un material completamente nuevo.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.