iPhone 6 a presentarse el 9 de septiembre [Actualizado] - QiiBO QiiBO

iPhone 6 a presentarse el 9 de septiembre [Actualizado]

| Esta nota ha sido actualizada a las 4:00pm

El calendario ya tiene fecha para el próximo evento de Apple; 9 de septiembre es la fecha escogida para presentar al mundo el nuevo iPhone 6 de la manzana.

“Apple has scheduled a big media event for Tuesday, Sept. 9 — a date to which Apple numerologists will strain to attribute significance. As with September events past, the focal point of this one is to be Apple’s next-generation iPhones, which are expected to feature larger displays of 4.7 and 5.5 inches and run speedy new A8 processors. Apple declined comment.”

Desde Re/Code comentan que Apple ha comenzado ha separado la fecha en calendario para su próxima presentación, el martes 9 de septiembre. Desde hace algunos años, septiembre es el mes escogido por Apple para presentar sus nuevos iPhones. De igual forma, es de esperarse que luego de su presentación el nuevo iPhone 6 sea puesto en venta algunos días después, muy posiblemente, el viernes 19 de septiembre.

[aesop_parallax img=”https://qiibo.com/wp-content/uploads/2014/07/mockup-iphone-6.jpg” parallaxbg=”on” floater=”on” floaterposition=”left” floateroffset=”Mockup del iPhone 6″ floaterdirection=”down” captionposition=”bottom-left” lightbox=”off”]

En poco más de un mes conoceremos finalmente si los rumores y filtraciones son ciertas. Se espera que Apple presente un nuevo iPhone de 4.7 pulgadas, el cual sería mucho más delgado que el iPhone 5s actual, con una mejor resolución y cristal en zafiro para mayor resistencia. Adicional, se espera que incorpore mejoras a la cámara principal de este. Por otra parte, es posible que este día también sea presentado un iPhone 6 más grande, llegando a las 5.5 pulgadas, y al cual han llamado iPhone Air.

| También te interesará: iPhone 6 video y fotos filtradas hasta el momento

Aún falta una confirmación oficial por parte de los chicos de Cupertino, la cual siempre llega  acompañada de la invitación a los medios. No obstante, viniendo esta información de Re/Code, separaría la fecha.

| Actualización: Bloomberg y The Wall Street Journal también se hacen eco de esta fecha. Con ellos, ya son tres medios los que estarían confirmando la fecha de el 9 de septiembre para la presentación del nuevo iPhone.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.