Separa en tu calendario, ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Separa en tu calendario, ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 7

Era un secreto a voces, el 7 de septiembre sería el día escogido por Apple para presentarnos terminar con todos los rumores y filtraciones de su nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Apple hoy ha enviado las invitaciones a la prensa y el miércoles de la próxima semana es la gran cita para conocer lo que nos tienen preparado para este año y gran parte del próximo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Contrario a otros años, la invitación enviada (foto principal en esta entrada) no da muchas pistas, pero a todas luces es obvio que su keynote tendrá como invitado especial a los nuevos iPhone 7.

El Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco será, nuevamente, el escenario escogido por la empresa californiana para su tradicional keynote de septiembre. Ese día, Tim Cook y compañía serán los encargados de poner punto final a todos los rumores y en especial a las filtraciones de su próximo teléfono, el cual, como se anticipa, tendrá un diseño muy similar a los iPhone “seises” actuales, pero con grandes mejoras en cuanto a hardware.

iPhone 7 azul oscuro Deep Blue

Más aún, si tenemos algo de suerte, el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (nombres no oficiales todavía) vendrían acompañados de un nuevo Apple Watch 2, el cual incluiría una mejor batería y GPS, entre algunas mejoras más.

Como es costumbre para Apple, el evento del próximo 7 de septiembre se celebrará a las 10am hora local, lo que traducido a nosotros en Puerto Rico será la 1pm, España a las 19:00 horas, México a las 12pm y Argentina a las 14:00.

iPhone 7 y nuevo Apple Watch 2

Septiembre es un mes tradicional para Apple desde hace algunos años. Se trata de uno de sus eventos más esperados, pues es cuando muestran en sociedad su próximo iPhone. Este año no es la excepción como ya hemos dicho. El iPhone 7 o iPhone 6SE como también se ha mencionado que podría llamarse no sería lo único que pudiéramos ver ese día.

iPhone 7

De los próximo iPhone se ha visto, prácticamente, todo. Según afirman los rumores — y todo parece indicar que así será— estos nuevos iPhone 7 y 7 Plus llevarán un diseño muy similar a los iPhone 6 y 6s, aunque sería en el interior donde radicarán los grandes cambios.

Además de traer un nuevo procesador A10, co-procesador M10 y, posiblemente, más RAM, se espera que incluyan mejoras en su cámara, especialmente en el modelo Plus con una cámara doble, se espera que estos nuevos teléfonos de Apple digan adiós al puerto de audio 3.5mm que han llevado desde sus comienzos. De igual forma se espera que las líneas de la antena en su parte trasera desaparezcan para un diseño más uniforme.

Por último, se espera que Apple incluya un nuevo color para su línea del iPhone 7, entre las que se ha mencionado un azul oscuro o Space Black.

Apple Watch y watchOS 2

Apple Watch 2

Es curioso que desde que salieron los primeros Apple Watch se ha estado hablando de la llegada de la segunda generación de estos wearables de Apple. El 7 de septiembre parece ser la fecha indicada y favorita por los analistas de la Manzana Mordida para conocer el que se espera se llame Apple Watch 2. Sin embargo, sobre estos se conoce muy poco y los rumores nos hablan de que, posiblemente, veamos dos modelos. Uno que sea muy similar al actual y otro con pequeños cambios estéticos pero con mejoras en su hardware. Es decir, si los rumores y diversos reportes no fallan, veremos un nuevo Apple Watch 2 con GPS, una batería un poco más grande y bastante más delgado que el modelo actual. Eso sí, parece que no contará con conexión independiente al iPhone como se había comentado. A mi entender, lo más obvio.

Como mencionaba, ve separando la fecha porque la semana que viene saldremos de duda y finalmente pondremos punto final a la saga del iPhone 7.

¿Qué espera de los nuevos teléfonos de Apple? ¿Estás esperando por estos?

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre:  iPhone 7 / iPhone 7 Plus

[g1_divider style=”simple”]

Comments are closed here.