Posible fecha de presentación del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Posible fecha de presentación del iPhone 8

Con el Galaxy Note8 ya presentado en sociedad, la atención ahora se vuelca de lleno en otro de los teléfonos más esperados del año, el iPhone 8 de Apple. De este modelo se ha hablado muchísimo, pero aún se escapa un detalle, su fecha de presentación.

Según el medio Mac4Ever, algunas operadoras ya estarían siendo avisadas y preparándose para el próximo 12 de septiembre. Sabemos que por tradición, Apple presenta sus nuevos iPhone en septiembre, sin embargo, la fecha mencionada se acerca más a la mitad del mes, por lo que se deduce que los preparativos que se están realizando sean para la keynote de Cupertino y no para una fecha de salida.

Dicha fecha cae martes, lo que cuadra bastante con el patrón de presentación de la empresa californiana. Otro detalle importante es que para esta fecha ya el IFA de Berlín habrá concluido, por lo que la atención completa la tendría el iPhone 8 y sus hermanos, el iPhone 7s y 7s Plus que también se espera se presenten ese día.

iPhone 8 apps

Maksim Petriv.

Cabe señalar que el año pasado Apple presentó el iPhone 7 y 7 Plus más temprano. 6 de septiembre para ser más concreto, fecha en la que el IFA de Berlín todavía estaba en curso.

De ser cierta esta fecha de presentación del 12 de septiembre, todo apunta a que la preventa se llevaría a cabo unos días después, posiblemente entre el 15 y 20 de septiembre. No obstante, más importante aún lo es la fecha de llegada al mercado, la cual se estima para la última semana de septiembre y primera de octubre. Esto, siempre y cuando la fecha del día 12 sea correcta. Algo que, en lo personal, veo muy posible.

»También te Recomendamos: Nuevos detalles del reconocimiento facial del iPhone 8 y su funcionamiento

Sea como sea, se trata de un primer aviso, por lo que habrá que estar pendientes a la información que lleguen desde otras fuentes.

Créditos: Imagen principal – Mashable.

Comments are closed here.