Alegado iPhone 7 Plus filtrado con lujo de detalles en color azul oscuro

Alegado iPhone 7 Plus filtrado con lujo de detalles en color azul oscuro

Las filtraciones del iPhone 7 no paran. Hasta el propio Tim Cook ha dicho que mantener sus futuros lanzamientos en secreto cada día es más difícil. Ahora toca turno al iPhone 7 Plus el cual se ha filtrado como nunca antes, tanto en detalles como en un nuevo color azul oscuro o Deep Blue.

Las imágenes han sido filtradas por el sitio chino PCOnline y recogidas por los chicos de BGR. Hace algunas semanas atrás se comenzó a rumorar que el nuevo teléfono de Apple pudiera llegar en un nuevo color azul oscuro o Deep Blue. Las primeras imágenes que nos llegaron fueron una recreación del artista Martin Hajek, sin embargo, no es hasta ahora que vemos con lujo de detalles cómo sería dicho color y, más aún, cómo luciría el iPhone 7 Plus en este nuevo color.

Las imágenes de este alegado iPhone 7 Plus nos muestran muchos de los rumores que han estado corriendo por las pasadas semanas y meses. Aparte de ese interesante y elegante color azul oscuro, vemos su cámara doble y las líneas de antena más disimuladas corriendo por sus bordes inferior y superior. De igual forma podemos ver que no lleva la entrada de audio 3.5mm, siendo este uno de los rumores más fuertes hasta la fecha.

Recordemos que acutalmente existe la polémica sobre el alegado nuevo color que introduciría Apple, ya que también se rumora que en lugar de azul pudiera ser en realidad un color negro o Space Black.

iPhone 7 azul oscuro Deep Blue

Es interesante notar que este alegado iPhone 7 no lleva los tres puntos del Smart Connector que se ha rumorado en el pasado y que se han visto en otras filtraciones. Es posible que Apple presente tres modelos de iPhone, siendo este el modelo iPhone 7 Plus, y no el iPhone 7 ProiPhone 7 azul oscuro Deep Blue, que es el que se alega incluiría el Smart Connector.

Siempre cabe la posibilidad de que estas imágenes sean falsas y que se trate solamente de un mockup, prototipo o de alguna imitación china como muchas de las que corren por la web hoy día. Sea como sea, queda menos de un mes para conocer finalmente lo que Apple tiene para nosotros con sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

iPhone 7 azul oscuro Deep Blue

iPhone 7 azul oscuro Deep Blue

iPhone 7 azul oscuro Deep BlueiPhone 7 azul oscuro Deep Blue

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.