Así sería Force Touch en los nuevos iPhone 6s (Vídeo) - QiiBO QiiBO

Así sería Force Touch en los nuevos iPhone 6s (Vídeo)

Force Touch iPhone 6s concepto en vídeo

Con el Apple Watch, Apple introdujo una nueva tecnología llamada Force Touch, la cual, a grosso modo, convierte la pantalla en una especie de botón físico para darnos más opciones a la hora de interactuar con el dispositivo. Claro, en realidad no se trata de un botón, sino que la pantalla está preparada para detectar la fuerza con la que pulsamos sobre ella, pudiendo así distinguir entre un toque suave o uno fuerte. Desde entonces, uno de los rumores más fuertes de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus es que incorporarían esta tecnología, pero en pantallas de 4.7″ y 5.5″ respectivamente.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Para quienes no se imaginan qué aportaría Force Touch al iPhone 6s y iOS 9, Maximilian Kiener (vía iDownloadblog) ha hecho un vídeo explicándonos cómo pudiera Apple integrarlo. Claro está, se trata de solo un pequeño concepto en donde al apretar la pantalla sobre un icono de Control Center nos lleva a los settings del mismo.

| No te pierdas: Force Touch traería grandes cambios al nuevo iOS y iPhone

El concepto presentado por Kiener es solo un pequeño ejemplo —y sí, ya existe en Android—, pero para poder entenderlo a la perfección hay que tener claro que, aunque en el vídeo no se aprecia, Kiener aprieta la pantalla y no solamente deja el dedo sobre el icono por varios segundos. Adicional, Force Touch pudiera abrir un abanico de opciones no solo en la interfaz de iOS, sino también en las aplicaciones que hagan los desarrolladores ya que tendrán acceso a esto.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.