Con pocos cambios estéticos el iPhone 6s, esta sería su carcasa - QiiBO QiiBO

Con pocos cambios estéticos el iPhone 6s, esta sería su carcasa

iPhone 6s carcasa

Mucho hemos venido escuchando sobre el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, sin embargo, todavía no han ocurrido filtraciones de materiales o fotos de estos mal “parkiados” sobre cajas en alguna las fábricas de ensamblaje como ha ocurrido en el pasado. Hasta ahora. O al menos es lo que nos aseguran los chicos de 9to5Mac quienes se han hecho con lo que sería la carcasa o cuerpo del iPhone 6s.

Lo primero que destaca de esta alegada carcasa del próximo teléfono de Apple es que luce prácticamente igual a la actual. En el exterior no se observan cambios, pero es en su interior donde nos damos cuenta de que son teléfonos distintos. Así, por ejemplo, se aprecia que los puntos de ensamblaje han cambiado, lo que nos sugiere que habrían cambios en el interior, bien sea de acomodamiento de los componentes o cambios en estos.

iPhone 6s carcasa

Las fuentes destacan que aunque básicamente el iPhone 6s y el actual iPhone 6 serían idénticos, todavía no se descarta el que hayan cambios en el modelo más grande, iPhone 6s Plus.

Estipulando de que se trate del nuevo iPhone 6s, esta carcasa descartaría varios de los rumores que han estado corriendo por los pasados meses, entre estos, el doble lente en la cámara principal. Por otro lado se había hablado de un nuevo material para esconder las líneas de la antena que tanto molesta a algunos, sin embargo, según las fotos de esta carcasa, estas estarán presente en la próxima generación del teléfono. Por último, se mantendrían los mismos conectores (nada de USB Type-C), bocinas y micrófonos.

| No te pierdas: Estas serían las fechas de presentación y lanzamiento de los nuevos iPhones

Como ya es costumbre, los modelos “S” de los teléfonos de la Manzana Mordida no traen grandes cambios sobre su antecesor. El iPhone 6s y 6s Plus parece que no serán la excepción.

Dicho lo dicho y visto lo visto, ¿qué opinas?iPhone 6s carcasa

iPhone 6s carcasa

iPhone 6s carcasa

iPhone 6s carcasa

[adrotate banner=”1″][/adrotate]

Comments are closed here.