Imágenes del alegado iPhone 6 cara a cara con el iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Imágenes del alegado iPhone 6 cara a cara con el iPhone 5

Llegamos a la recta final; la última semana de agosto nos da un pequeño recordatorio de que ya está pronto a anunciarse el nuevo iPhone 6 de Apple.

Año tras año, la llegada de un nuevo iPhone es presidida por incansables rumores sobre estos, y este año no ha sido la excepción. No obstante, la llegada del iPhone 6 es anticipada por una cantidad de rumores mayor a la de otros años. Desde muy temprano se ha filtrado, en repetidas ocasiones, el diseño final de este y, prácticamente, a diario tenemos detalles sobre sus características internas.

Redondeando los rumores hasta el momento, sabemos que Apple presentará dos nuevos modelos de iPhone 6, uno de 4.7 pulgadas y otro estilo “phablet” de 5.5 pulgadas, al que han llamado iPhone 6L. Adicional se habla de que ambos modelos llevarán un diseño mucho más refinado y delgado, con bordes redondos y una cámara trasera en relieve, muy similar al iPod Touch actual. Por último, también destacan las controvertidas líneas que se ven en su parte posterior, donde ubican las antenas.

A continuación les dejo con algunos links sobre los rumores más importantes sobre los nuevos teléfonos de Apple:

| ¿Más sobre el nuevo iPhone 6?

| Vía: Gizmobic

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.