El iPhone 7 no cambiará su diseño, pero su cámara sufrirá cambios importantes - QiiBO QiiBO

El iPhone 7 no cambiará su diseño, pero su cámara sufrirá cambios importantes

Puede que el diseño de los nuevos iPhone no sufra cambios, pero la cámara del iPhone 7 cambiará grandemente, al menos en tamaño según las nuevas filtraciones que llegan.

La semana terminó con una filtración que muestra los que pudieran ser los precios del iPhone 7 y sus alegadas versiones. Pero estamos ya entrando a la segunda mitad del verano y la WWDC 2016 de Apple terminó hace ya dos semanas, por lo que los rumores se vuelcan sobre el próximo iPhone por completo. Así, desde MacRumors se hacen eco de dos imágenes filtradas que llegan el sitio francés Nowhereelse, en las que muestran dos alegados modelos del iPhone 7 y las diferencias en las cámaras que tendrían. Veamos.

Cámara del iPhone 7

En ambas imágenes podemos apreciar la parte trasera del que será el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro (quién sabe). En el modelo de 4.7 pulgadas se puede ver que la cámara, aunque mantiene la misma forma circular que en los modelos pasados, es mucho más grande. Además, las líneas de la antena, como hemos visto en otras filtracionese, se mueve hacia los bordes superior e inferior. Pero habría un detalle más según Engadget, quienes afirman que el modelo regular mantendrá la entrada de auriculares tradicional.

Hasta ahora, muchos rumores y reportes dan por hecho que Apple eliminaría el mini jack de los audífonos y en su lugar incorporaría auriculares Bluetooth o Lightning. Sin embargo, recientemente reportamos que en realidad lo que la empresa haría sería añadir en el empaque un adaptador Lightining con el nuevo iPhone. Se desconoce si todos los modelos vendrán con esta opción, pero al menos, tiene lógica que sea solo para el modelo regular de 4.7 pulgadas, y al modelo “flagship” darle un distintivo adicional.

Cámara del iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro

La segunda imagen que vemos, nos deja ver que tendríamos un modelo “flagship” para los usuarios más exigentes. Este modelo contaría con una cámara doble o cámara dual, tal y como hemos hablado anteriormente. No obstante, si nos fijamos con detenimiento en la imagen de arriba, vemos que en el marco protector que lleva aparece un hueco en la parte superior del teléfono. Nowherelse sugiere que podría tratarse de alguna especie de sensor nuevo. Aunque sería un poco raro su colocación, de ser cierto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Las imágenes que acompañan esta nota también confirmarían los pocos cambios de diseño que traería el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. No es algo nuevo, y la mayoría de los reportes y rumores que han estado saliendo se hacen eco de esto, por lo que no debería sorprendernos. Todo esto pudiera ser por un nuevo cambio de estrategia que Apple implementaría de cambiar el modelo cada tres años en lugar de dos como hemos visto hasta ahora.

Así pues, prácticamente estamos a mitad de verano, lo que significa que queda muy poco para que Apple suba nuevamente a escena para presentarnos su nuevo iPhone 7, confirme sus precios, detalles y cuándo estará disponible en el mercado. Veremos qué nos tienen preparado para entonces.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Todo sobre el iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Comments are closed here.