Imágenes del iPhone 5S revelan que usaría un procesador A7 - QiiBO QiiBO

Imágenes del iPhone 5S revelan que usaría un procesador A7

Hace unos días les revelamos lo que, supuestamente, son las primeras imágenes del iPhone 5S montado. Hoy, la página MacRumors, publica otras imágenes del próximo teléfono de Apple que confirman que tendría un procesador A7.

imágenes del iphone 5s

Durante los pasados días se había rumorado que el próximo iPhone tendría un procesador A6X, como el de la actual iPad. Según el análisis de la MacRumors, los números de codificación que vemos en el chip en estas imágenes del iPhone 5S nos revelan que realmente sí es un un procesador A7. Como es de esperarse, este procesador le debe dar al iPhone 5S un mejor desempeño, algo característico en los iPhones con la “S” al final de su nombre.

imágenes del iphone 5s

Además de esto, se ha casi confirmado con estas supuestas imágenes del iPhone 5S que este tendría dos luces LED para su flash. No sabemos si Apple lanzará una nueva función para el iPhone 5S que se aproveche de esto así que tendremos que esperar.

| Sigue en QiiBO: iPhone 5S

Se espera que este iPhone 5S llegue este otoño junto al también rumorado iPhone económico que ya hemos visto.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.