Primeras imágenes reales de un iPhone X color oro

Primeras imágenes reales de un iPhone X color oro

Justo hoy, cuando salen a la venta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus (Product) RED, aparecen las primeras imágenes de un iPhone X color oro (dorado). Las imágenes provienen de la propia FCC, por lo que hablamos de imágenes reales y no mockups o fotos alteradas.

iPhone X color oro

Las imágenes que han sido publicadas hoy por la agencia y recopiladas por 9to5Mac nos muestran a todas luces un tercer color para el iPhone X. Más aún, este modelo cuenta con el número de modelo ‘A1903’, el cual sigue el patrón ya establecido para el modelo de décimo aniversario del iPhone que es ‘A1901’ y  ‘A1902’.

Como podemos apreciar en las imágenes, no se trata de ningún truco de cámara, luces o alteración por software, ya que le color y acabado es muy similar al que vemos en el iPhone 8. No obstante, no se puede decir a ciencia cierta si se trata de un modelo que será lanzado próximamente o si se trata de un color que se tuvo en mente antes de ser lanzado ya que las fotos fueron tomadas en septiembre y octubre de 2017.

En todo caso, es posible que Apple haya tenido en cuenta lanzar el iPhone X en este color pero por algún problema, no haya podido salir a venta tiempo. No obstante, esto no significa que no veamos este nuevo color en algún momento, pues, después de todo, ya sabemos que lo han considerado.

¿Qué dices, te gustaría ver un iPhone X color oro?

iPhone X color oro

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.