Apple pudiera estar lanzando iMessage para Android - QiiBO QiiBO

Apple pudiera estar lanzando iMessage para Android

iMessage para Android pudiera ser anunciada en WWDC 2016

El próximo keynote de Apple está a solo unos días y las noticias sobre lo que allí pudiera presentarse comienzan a llegar más concretamente. Fuentes cercanas aseguran que Apple está concentrada en llevar más de sus aplicaciones a Android, y la próxima pudiera ser una de las más utilizadas por los usuarios del iPhone. Según reporta MacDailyNews, en Cupertino pudieran estar presentando este próximo lunes, iMessage para Android.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aunque no se especifican las razones por las que Apple quisiera tener iMessage en Android, es muy bien sabido que las aplicaciones de mensajería están jugando un papel importantísimo en el día a día de los usuarios. Tan solo hay que ver las varias propuestas que Google tiene en el mercado actualmente, las que ha lanzado y las que está por lanzar como Allo. Esto, sin mencionar que Facebook actualmente domina este mercado con WhatsApp.

iMessage permite el intercambio de mensajes de texto o SMS entre celulares. Sin embargo, donde brilla este servicio es en que los usuarios de iPhone pueden utilizarla sin que afecte su tarifa ya que funciona a través de la red de data como si de WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, se tratáse. Adicional, permite el envío archivos y audio y cada mensaje cuenta con un cifrado “end-to-end”, siendo una de las ofertas más seguras en el mercado.

Para Apple no es extraño publicar en el Google Play Store, si llevan iMessage a Android sería su tercera App luego de Move to iOS y su servicio de música por streaming Apple Music.

Comments are closed here.