La beta 1 de iOS 7 se puede instalar sin ser desarrollador - QiiBO QiiBO

La beta 1 de iOS 7 se puede instalar sin ser desarrollador

instalar la beta 1 de iOS 7

Vaya sorpresa la que Apple nos ha dado, al menos por ahora. Justo ayer comenzamos a probar la beta 1 de iOS 7, la cual en el keynote comentaron que estaba disponible solo para desarrolladores, sin embargo, esto no necesariamente es así. Para poder instalar iOS 7 en tu iPhone, por el momento, solo necesitarás descargarlo. Por lo general, esto no es posible y necesitas tener el UDID de tu iPhone registrado.

La beta 1 de iOS 7 se consigue de manera oficial desde la página para desarrolladores de Apple, pero para esta necesitarás una cuenta de desarrollador. Por razones que imagino entenderán, no ponemos los enlaces a los archivos .ipsw pero creo que todos saben dónde buscar.

Una vez descargado el archivo iOS 7 .ipsw solo tendrás que hacer clic en el botón de “Restore” o Restaurar con el botón de Option/Alt apretado y luego seleccionarlo. En Windows haz el mismo proceso presionando la tecla “Shift”.

Entendemos que hay quienes no les gusta esperar y a quienes les pica la curiosidad por echarle un ojo al nuevo sistema operativo. Pero debo aclarar que no recomendamos hacerlo ya que se trata de una beta, de hecho, la primer beta de iOS 7, por lo que encontrarás cosas que no funcionan del todo o a medias. Adicional, tener bien presente que, según Apple, una vez instalado iOS 7 en nuestro iPhone, no hay manera de regresar a iOS 6.

| Sigue en QiiBO: iOS 7

iOS 7 fue presentado ayer y entre las novedades se encuentran un rediseño total de la interfaz, un nuevo Multitasking el cual ya no es exclusivo para ciertas aplicaciones, Control Center, el cual nos permitirá controlar ciertas funciones del sistema operativo, así como también nuevas versiones de Safari, Siri, Calendar y Mail entre otras.

3 Comments

  • matuzalem
    11/06/2013 at 7:56 am

    eso es ilegal loco!

  • EmmanuelCruz
    11/06/2013 at 7:58 am

    donde busco?

  • El_Machetero
    14/06/2013 at 1:58 pm

    no sé cómo bajarlo. me dice que hay que pagar $99 para developers