iOS 11 cuenta con un método de seguridad adicional que desactiva el Touch ID - QiiBO QiiBO

iOS 11 cuenta con un método de seguridad adicional que desactiva el Touch ID

Apple subió a escena en junio pasado para presentarnos las novedades que traerá iOS 11. Y con la sexta beta ya entre nosotros, se van conociendo aún más de estas. Tal es el caso de un nuevo método de seguridad que permite desactivar el Touch ID en caso de emergencia, y en el que el único método para desactivar el teléfono es el password.

El nuevo método tiene dos funciones, la primera es poder tener un acceso rápido a servicios de emergencia SOS y a nuestro “Medical ID”. No obstante, también se añade la desactivación del Touch ID, lo que permite que solo la persona que conozca el password pueda acceder al teléfono.

Según reporta MacRumors, para acceder a esta función, solo hay que apretar el botón de encendido (Power) cinco veces rápidamente.

Originalmente, para poder desactivar el Touch ID había que apagar el iPhone y volverlo a encenderlo. No obstante, esta nueva función permite desactivarlo de manera más rápida y discreta en caso de alguna eventualidad en la que necesitemos hacerlo.

iOS 11

QiiBO

» También te Recomendamos Leer: iOS 11 en el iPhone 8 lucirá muy diferente

iOS 11 aún está en fase beta y se espera que sea lanzado para todos los usuarios en algún momento de septiembre junto a los nuevos iPhone.

Comments are closed here.