¿iOS 6 con interfaz metálica? [Rumor] - QiiBO QiiBO

¿iOS 6 con interfaz metálica? [Rumor]

iOS 6 con nueva interfaz metálica

 

Se acerca el WWDC 2012 [11 de junio] y con él —100 por ciento seguro—, veremos iOS 6, la nueva versión del sistema operativo que acompañará al iPhone, iPad y iPod Touch por los próximos años. Como ya es costumbre, y mucho de ustedes ya deben saber, los rumores han comenzado [aunque para ser sincero están muy lentos este año] sobre lo que será esta nueva versión de iOS. Primero escuchamos sobre los nuevo mapas que Apple desarrolla y ahora, es sobre un lavado de cara a la interfaz de iOS 6.

iOS 6 con nueva interfaz metálica

Muchas de las aplicaciones principales de Apple, con excepción de algunas pocas, se han mantenido iguales desde su presentación inicial en el 2007. Esto podría llegar a su fin con iOS 6 junto con la aplicación de Google Maps. Según CultOfMac, Apple estaría abandonando el tradicional azul de sus aplicaciones [uno que de por cierto bastante sobrio] en favor de un gris metálico, el cual brinda un toque más estilizado.

Claro que este rumor tiene sus bases, y se trata de la aplicación de WWDC 2012 de la propia Apple para su evento de este verano. Como apreciarán en la imagen de arriba, WWDC 2011 hacía gala de su sobrio azul y la tradicional barra negra del menú. Un año luego, la misma aplicación en su versión 2012, elimina el azul y la barra negra. El resultado, una aplicación visualmente más limpia y un tanto más elegante.

Pero WWDC 2012 no es la primera aplicación con esta interfaz, iPhoto la tiene. Pero si miramos a las aplicaciones de iPad, Youtube, Maps y Mail, entre otras, también hacen gala de esta interfaz metálica desde su primera versión.

Así podría ser la interfaz de iOS 6

No es secreto y uno de los puntos más criticados de iOS es que se ha mantenido visualmente igual desde el primer día. No vendría nada mal un pequeño lavado de cara, aunque tampoco un lavado completo, con todo y “detailing”. Ustedes ¿qué piensan sobre la interfaz actual de iOS? ¿Les gustaría ver cambios en iOS 6? Cuéntanos.

Comments are closed here.