Se acerca iOS 7.1; disponible su primera beta para desarrolladores - QiiBO QiiBO

Se acerca iOS 7.1; disponible su primera beta para desarrolladores

Apple se encuentra a todo vapor con respecto a las actualizaciones de iOS 7. Hace unos pocos días atrás llegó iOS 7.0.4 y ayer pusieron a la disposición de los desarrolladores la primera beta de iOS 7.1. En palabras más simple, para el usuario final, se acerca la primera gran actualización del nuevo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch.

iOS 7.1 beta 1

Esta primera beta de iOS 7.1 sería la quinta actualización que vemos desde que Apple lanzó el nuevo iOS y, al igual que las anteriores, parece enfocarse en mejorar el rendimiento. Aunque en Cupertino no han dado las notas oficiales sobre las nuevas características en iOS 7.1 beta, en 9to5Mac comentan que la misma se enfoca principalmente en corregir algunos bugs, mejoras en el rendimiento —bastante falta que hace—, arreglo de la animación al cerrar una aplicación en el iPad y pequeños cambios visuales en la interfaz. También se añadió un “toggle” en los Settings del sistema para mantener el ‘keyboard oscuro’, una opción para poder subir las fotos que se tomen en el modo de ráfaga (burst mode) a Photo Stream, un nuevo modo “Auto HDR”, indicadores para el auto flash de la cámara y el poder cambiar a una ‘tipografía bold’ no requerirá de hacer un “restart” al dispositivo. Otras pequeñas mejoras se encuentran en el Notification Center, la incorporación del nuevo logo de Yahoo!.

Aún no hay una fecha concreta de cuándo estará disponible iOS 7.1 para el público pero, dado lo mencionado aquí, no debe tardar mucho.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.