iOS 7 traerá un rediseño a la aplicación de Mail y Calendar - QiiBO QiiBO

iOS 7 traerá un rediseño a la aplicación de Mail y Calendar

ios 7

Ya hemos escuchado múltiples rumores de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. El último rumor habló sobre un rediseño tan drástico que buscaría una interfaz más plana pero la noticia de hoy nos sugiere que las aplicaciones de Mail y Calendar recibirán varios cambios. Estas dos aplicaciones cuenta con interfaz “realista” y hasta un poco aburridas que tal vez será cambiada a una más plana, quizás al estilo de Windows Phone 8.

Jony Ive, el nuevo encargado del diseño del sistema operativo de Apple, buscará rediseñar estas aplicaciones tanto que pudieran llegar hasta después del lanzamiento de iOS 7. Apple está en busca de cambiar su sistema operativo tanto que pudiera no cumplir con la fecha de lanzamiento, la cual se espera que se presente en el próximo WWDC en junio.

Se espera que también, además de un rediseño estético también haya un cambio de cómo se utiliza el teléfono. Los rumores han mencionado que Apple pudiera añadir nuevas formas para utilizar iOS 7, la cual pudiera añadir más gestos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.