Apple ha descontinuado iPad 3ra generación - QiiBO QiiBO

Apple ha descontinuado iPad 3ra generación

Apple ha descontinuado iPad 3ra generación

Como saben hoy martes 23 de octubre, Apple anunció el nuevo iPad —iPad 4 como le han llamado, o  iPad con Retina Display—. Sí, un iPad nuevo a solo 7 meses de haber lanzado el iPad 3 (3ra generación).

La mayor diferencia entre la 3ra y la 4ta generación es que la más reciente incluye el nuevo conector Lightning que Apple lanzo con el iPhone 5, además de contar con un procesador mas rápido y con mejores gráficas con su chip A6x, y con un sistema de antenas mas rápidas (WiFi, LTE).

Aquellos que han comprado el nuevo iPad (ahora la pasada generación) podrían quedar decepcionados al saber que  Apple ha descontinuado este modelo para abrir paso al nuevo. El iPad 4 mantiene la misma resolución Retina (2048×1536) al igual que el mismo diseño y mismos precios (desde $499 el modelo WiFi) que la generación anterior. La tercera generación de la tableta de Apple todavía esta disponible en versiones usadas desde $379 (16gb, WiFi)

¿Qué te ha parecido esta extraña movida de Apple?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.