iPhone 5se y iPad Air 3 estarán a la venta el 18 de marzo - QiiBO QiiBO

iPhone 5se y iPad Air 3 estarán a la venta el 18 de marzo

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 5se / iPad Air 3

[g1_divider style=”simple”]

Todavía no hay una confirmación por parte de Apple, pero todo apunta que el próximo 15 de marzo tendrán su primera keynote del año para presentar el iPhone 5se y el nuevo iPad Air 3. Ahora, según un nuevo reporte, tan solo tres días después se pondrán a la venta.

La información llega de Mark Gurman y 9to5Mac, una de las fuentes más certeras sobre Apple y sus productos. Según cuentan sus fuentes, el 18 de marzo es la fecha escogida por los chicos de Cupertino para poner a la venta sus próximos equipos, tanto en las tiendas físicas como online. Apple suele ofrecer generalmente una ventana de una o dos semanas desde la presentación en el keynote, pero esta vez parece que no quieren esperar demasiado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según Gurman, esto sería parte de una nueva estrategia en la que pasarían las reservas o pre-órdenes de los equipos para ir directamente a la venta. Eso sí, en el pasado hemos visto algo similar, aunque cabe señalar que nunca con tan poco tiempo después de la presentación.

Fue esta misma fuente la que nos reveló que Apple volvería a ofrecer un iPhone de 4 pulgadas bajo el nombre de iPhone 5se y la fuente vuelve a reiterar que el 15 de marzo lo conoceremos. Se trataría de un iPhone 6s más pequeño y un poco más grueso y contaría con un hardware muy similar al que vemos en la actual línea de los iPhones.

El otro dispositivo que veremos en esta keynote lo será el iPad Air 3. Este nuevo iPad, como ya había comentado antes, será una especie de iPad Pro mini al incluir el Smart Connector del iPad Pro para un nuevo Smart Keyboard que vaya de acuerdo a sus dimensiones. Se espera que esta también incluya un sistema de bocinas o altavoces en la parte frontal y más memoria RAM.

Por ahora ya solo queda esperar a que Apple confirme el evento y ver qué finalmente nos presentan para esta primera mitad del año.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.