Ese “feature” del iPhone X que te molesta tendría sus días contados - QiiBO QiiBO

Ese “feature” del iPhone X que te molesta tendría sus días contados

El notorio “notch” del iPhone X pudiera tener sus días contados, aunque, desde luego, no sería para este año.

Según reporta The Investor, esa pequeña ceja negra que luce el más reciente flagship de Apple desaparecería por completo el próximo año con los iPhone de 2019. Eso sí, para este año, la fuente asegura que los tres rumorados modelos de iPhone X de 2018 llevarían un notch similar al que vemos actualmente pero en un tamaño más reducido. Aunque esto es algo que ya se venía hablando desde hace algún tiempo.

Por qué es importante

Muchos fabricantes han optado por disimularlo o esconderlo al mantener el marco superior para poder acomodar la cámara y sensores de sus teléfonos, pero Apple optó por afrontarlo y no esconderlo en lo absoluto. El eliminar por completo esta parte implicaría colocar los sensores y la cámara frontal justo detrás de la pantalla o, más aún, que se reduzcan a tal punto que se puedan colocar en un pequeñísimo marco en la parte superior de la pantalla. Cualquiera de las dos, ahora mismo es muy difícil, por no decir imposible.

iPhone X

Sea como sea, el medio afirma que Apple ya habría comenzado hablar con los diferentes proveedores para trabajar sobre este asunto y poder hacer frente al archiconocido notch y eliminarlo de una vez y por todas.

Curiosamente, se trata de uno de los features más comentados y hasta criticados del iPhone X. Más aún, también es uno de los más imitados en el mundo Android. Prueba de ello lo pudimos ver en el pasado MWC donde muchas marcas, en especial chinas, colocaban un notch muy similar al del iPhone X en sus nuevos teléfonos.

Comments are closed here.