El iPhone 5 tendrá LTE. Apple.com vuelve hacer de las suyas - QiiBO QiiBO

El iPhone 5 tendrá LTE. Apple.com vuelve hacer de las suyas

Hace unos minutos les comentábamos que Apple llamaría finalmente a su nuevo teléfono simplemente, iPhone 5. La confirmación llegó del propio buscador de Apple.com quien no ha tenido reparos en adelantarnos una que otra sorpresa. Ahora el turno es para confirmar uno de los tantos rumores que se comentaron en el pasado, el iPhone 5 con LTE.

iPhone 5 con LTE

Y es que al escribir en la barra de búsquedas de la página oficial de Apple el término iPhone, aparece un enlace o URL en el que se puede leer claramente: iphone/lte. Ahora, el sistema no es tan despistado como aparenta ni Apple tampoco puesto que los enlaces solo aparecen en los resultados pero no están activos ahora.

Adicional al nombre de iPhone 5, nuevo iPod Touch y iPod nano, también aparece referencias a un nuevo iTunes, presumiblemente la versión 11.

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

Como siempre estaremos pendientes a cualquier novedad que ocurra antes y después del evento pautado para la 1:00pm (hora de Puerto Rico).

Recordatorio: Tendremos llevando una cobertura especial de la presentación del iPhone 5 a través de nuestra cuenta oficial sobre Apple, @iQiiBO. Todo lo que allí se presente y comentarios de nuestro staff en QiiBO [Tecnologiia].

 

Comments are closed here.