iPhone 5S dorado será una realidad, según AllThingsD - QiiBO QiiBO

iPhone 5S dorado será una realidad, según AllThingsD

Advertidos quedaron desde que se comentara que la fecha de presentación de los próximos teléfonos de Apple, iPhone 5S y iPhone 5C. La montaña rusa de rumores comenzaba. Ahora, la misma fuente de esa, aparente confirmación, AllThingsD, ha publicado un reporte en el que confirman que Apple ser prepara para romper con sus tradicionales colores de blanco y negro para ofrecer un iPhone 5S dorado o color oro. Dado el récord y la cercanía del medio con la empresa de Cupertino, demás está decir que se trata de una fuente con credibilidad, que no solo agrega a los rumores y filtraciones de las pasadas semanas, sino que también lo confirma.

Apple añadirá un nuevo color a la paleta del iPhone, y sí, en efecto es oro.

Esta nueva opción de color fue descrita a AllThingsD como un “elegante” tonalidad dorada.”Piensa en champaña, no lingote” comentó la fuente, lo que confirma que no sería como el mostrado por iMore la pasada semana. El nuevo iPhone dorado tendrá una parte frontal color blanca y en su parte trasera y bordes tendrá un tono dorado.

iPhone 5S color oro

Hoy, precisamente, nos hacíamos eco de otra nota publicada originalmente en TechCrunch, en donde MG Siegler también confirmaba que la tonalidad dorada sería más “champagne” o champaña que a una barra de color oro. Adicional, comentaba sobre que esta opción sería como parte de una estrategia de Apple para entrar con más fuerza en los mercados de China e India, los cuales son de gran importancia.

Sigue en QiiBO: iPhone 5S

¿Qué crees de este iPhone 5S dorado? ¿Te apuntas o lo dejarás solo para el mercado al que está pensado? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Comments are closed here.