iPhone 5S a presentarse el 10 de septiembre, según AllThingsD - QiiBO QiiBO

iPhone 5S a presentarse el 10 de septiembre, según AllThingsD

La fecha para la presentación del próximo iPhone se acerca y, según AllThingsD, está a solo un mes de distancia. Un reporte publicado ayer menciona que los chicos en Cupertino pudieran develar el iPhone 5S y, muy posiblemente, un iPhone más económico (iPhone 5C), en un evento pautado para el 10 de septiembre.

Aunque la vorágine de rumores sobre el próximo iPhone no ha parado y, como ya es costumbre, tampoco ha escapado de las filtraciones, poco se sabe con certeza del iPhone 5S. No obstante, si nos dejamos llevar por el pasado, es con toda posibilidad que incluya el mismo diseño y mejores especificaciones en “hardware”.

Alegado iPhone 5C

Apple ha tomado, desde hace algunos años, el mes de septiembre para presentar y lanzar su nuevo teléfono, sin embargo, este año pudiera ser distinto y ver no solo uno, sino dos. A pesar de que el iPhone ha vendido muy bien, en los últimos años hemos visto como el mercado se ha inclinado a favor de teléfonos Android, en especial los más económicos que sabemos que hay muchos.

| Sigue en QiiBO: iPhone 5S | iPhone 5C

Un iPhone económico para la Manzana tendría todo el sentido del mundo ya que, entre varias cosas, pudiera poner fin al iPhone 4 y iPhone 4S, los cuales llevan una pantalla más pequeña y el viejo conector.

Comments are closed here.