iPhone 6 y iPhone 6 Plus presentados oficialmente. Toda la información. - QiiBO QiiBO

iPhone 6 y iPhone 6 Plus presentados oficialmente. Toda la información.

Hace siete años atrás, Apple presentó al mundo su primer teléfono, un iPhone que con pocas especificaciones con relación a los terminales que tenemos hoy día, revolucionó al mundo. Hoy, y luego de una larga retraída de rumores y filtraciones, llega el iPhone llega a su séptima generación, mucho más grande, delgado, esbelto y bajo el nombre de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Este nuevo teléfono, el cual pronto sabremos si será tan revolucionario como en años anteriores, llega para satisfacer la demanda de muchos de los usuarios que llevan años pidiendo un iPhone más grande.

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Tal y como los rumores pronosticaban, no solo tenemos el primer iPhone que pasa las 4 pulgadas, sino que son dos teléfonos de la manzana mordida los que han sido presentados, en concreto el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el primer iPhone tamaño phablet de 5.5 pulgadas, iPhone 6 Plus. Con un diseño elegante y refinado, este nuevo terminal cuenta con un perfil más delgado, con bordes redondeados para un mejor agarre y comodidad y un poder de procesamiento mayor, gracias a su procesador A8.

| ¿Indeciso entre comprar un iPhone 6 y iPhone 6 Plus? Conoce sus diferencias.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Características

Los teléfonos Android fueron los primeros en sobrepasar las 4 pulgadas de pantallas y, contrario a lo que muchos pensaban, fueron creciendo poco a poco hasta llegar a tamaños de sobre 6 pulgadas. Apple, consciente de esta tendencia, ha presentado hoy su primer iPhone con pantalla de más de 4 pulgadas, y estableciendo como punto de partida de esta nueva generación las 4.7″.

Comenzando con su diseño, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus no representan nada que no hayamos visto. Su diseño es exactamente igual al filtrado, con excepción de que las líneas en su parte trasera no son tan grotescas como en las filtraciones. Entre los cambios destacan su perfil más delgado, siendo 6.9mm el grosor del iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 7.1mm para el iPhone 6 Plus. En comparación, el iPhone 5s es 7.8mm de espesor.

El nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas cuenta con una resolución de 1334×750 con una densidad de pixeles de 326. Por su parte, el modelo más grande, iPhone 6 Plus cuenta con una resolución de 1920×1080. En su interior encontramos el nuevo procesador A8, el cual, según Apple, es 25% más potente y hasta un 50% más potente en gráficas que el A7 actual. Acompañando al nuevo A8 se encuentra el nuevo M8, la nueva versión del co-procesador de movimiento M7 que fue introducido con el iPhone 5s. 

Según Apple, el nuevo iPhone 6 es capaz de dar 14 horas de teléfono, lo que representa cerca de un 40% sobre el iPhone actual. En cuanto a a la navegación web (en redes 3G y LTE) es de alrededor de 10 horas. Por último, el nuevo iPhone 6 soporta las redes LTE Advanced, las cuales alcanzan hasta 150Mbps.

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple ha mantenido la cámara del iPhone 6 en los 8MP, sin embargo, y tal como se había rumorado, cuenta con nuevo sensor que brinda pixeles más grandes. Adicional cuenta con una apertura f/2.2 y el ya conocido dual flash LED que presentaron el año pasado. Por último, el iPhone 6 incorpora estabilización digital de imagen, mientras que el iPhone 6 Plus incorpora estabilización óptica de imagen (OIS). Según Apple, el autofocus de los nuevos teléfonos es el doble de rápido que el del iPhone 5s. Adicional, cuenta con algoritmos específicos que ayudarán a lograr una mejor calidad de imagen, mejorando así el contraste y los detalles.

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6 estará disponibles el próximo 19 de septiembre (viernes de la semana próxima) y vendrá en capacidades de 16GB ($199), 64GB ($299) y 128GB ($399), en contrato de dos años. Los precios del iPhone 6 Plus son: $299 (16GB), $399 (64GB) y $499 (128GB).

Historia en desarrollo…

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.