10 millones de iPhone 6 y 6 Plus vendidos en los primeros 3 días - QiiBO QiiBO

10 millones de iPhone 6 y 6 Plus vendidos en los primeros 3 días

Con un nuevo récord de 4 millones de unidades prevendidas en tan solo 24 horas, Apple se encaminaba a alcanzar un nuevo récord de unidades vendidas en los primeros tres días en el mercado con sus nuevos iPhones. El viernes 19 de septiembre muchos entusiastas de la manzana mordida se lanzaban a la calle para poder conseguir alguno de los modelos disponibles. Y, aunque los problemas con los suministros se hacían evidentes, esto no fue suficiente para que Apple lograse vender la friolera de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el primer fin de semana.

Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible.

| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Esta primera ronda de iPhone 6 y iPhone 6 Plus incluía a Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido y Puerto Rico, como el único país de Latinoamérica en tenerlo. A finales de esta semana, se unirán más países entre los que se encuentran: España, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, por lo que se espera que las ventas de estos equipos en lo que resta del año vayan muy bien.

El año pasado, Apple establecía un récord de venta durante los primeros tres días del iPhone 5s y iPhone 5c en el mercado con 9 millones de unidades vendidas entre ambos modelos. Este año, esa cifra fue superada con relativa facilidad, a pesar de haber pocos suministros del iPhone tipo phablet.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

 

Con pantallas más grandes que van desde las 4.7 pulgadas hasta las 5.5 pulgadas, el nuevo iPhone 6 y su hermano mayor, el 6 Plus, también incorporan varias novedades muy importantes como un nuevo y más potente procesador A8, acompañado de la nueva generación del co-procesador de movimiento M8. Adicional, los nuevos teléfonos de la manzana mordida traen consigo mejoras en su cámara principal, a pesar de que siguen manteniendo los 8 megapíxeles.

| También te recomendamos leer:  Cámara del iPhone 6 puesta a prueba y luciendo todo su esplendor

¿Algo más que añadir a esta nota? Comparte con nosotros en los comentarios.

| Foto principal: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.