iPhone 6 de 4.7″ y 5.5″ estarían a la venta el 19 de septiembre - QiiBO QiiBO

iPhone 6 de 4.7″ y 5.5″ estarían a la venta el 19 de septiembre

A solo horas de que dé comienzo el esperado evento de Apple, iGen.fr, quienes en el pasado han acertado en sus reportes, indican que ambos modelos del iPhone 6 estarán a la venta el próximo 19 de septiembre. De ser así, algo que ya habíamos comentado anteriormente, se mantendría el patrón de años anteriores; Apple lanzando al mercado su nuevo iPhone la semana después de anunciarlo.

| Lee en QiiBO más sobre: iPhone 6

Mientras todo parece estar bastante claro con el lanzamiento del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, el modelo más grande de 5.5 pulgadas, ha sido todo un debate. No obstante, el nuevo reporte parece corroborar la misma fecha de lanzamiento para ambos modelos.

Apple iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas

Por otra parte, el reporte también indica que del modelo tipo phablet del iPhone 6 de 5.5 pulgadas, habrán menos cantidades que del modelo de 4.7″. De ser cierto esto, el informe iría a la par con rumores previos sobre problemas en la producción del modelo más grande.

Apple ha colocado un ‘countdown’ en su página principal como anticipo al gran evento. Por ahora los rumores han sido bastante claro en lo que veremos mañana, con excepción de los nombres de ambos modelos entre los que se mencionan: iPhone 6L, iPhone Pro, iPhone Air y, desde luego, iPhone 6.

| Te recomendamos leer: 5 cosas importantes sobre el nuevo iPhone 6

Por años muchos usuarios han pedido que Apple haga un iPhone con pantalla más grande. Todo parece indicar que mañana la espera llegará a su fin y sabremos finalmente lo que Tim Cook y compañía tienen en mente. Adicional a estos nuevos teléfonos y iOS 8, se espera que veamos un adelanto del primer wearable de la compañía, el anticipado iWatch.

Ya solo queda esperar a mañana para poner fin a esta montaña de rumores.

¿Qué esperas ver tú mañana en la presentación? Comparte con nosotros tus comentarios abajo.

| Vía: MacRumors

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.