iPhone 6L sería el nombre del iPhone 6 de 5.5″ - QiiBO QiiBO

iPhone 6L sería el nombre del iPhone 6 de 5.5″

Nuevas filtraciones de la pantalla del alegado iPhone 6 indican que el nombre del iPhone más grande es, iPhone 6L.

La semana no ha terminado sin dejarnos un nuevo rumor sobre el muy anticipado iPhone 6 de Apple. Como bien sabemos, el gobierno de Tailandia ha confirmado la existencia de dos nuevos modelos de teléfono de la manzana mordida, por lo que ya este rumor no se descarta. Lo que aún está en veremos es el posible nombre de ya que la propia Apple, “pudiera no ser” iPhone 6.

El nuevo reporte llega de Apple Daily vía 9ot5Mac, y en donde vemos nuevas fotos que alegan son piezas de el nuevo iPhone. Curiosamente, las fotos que se muestran son de las pantallas del iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el modelo de 5.5 pulgadas, sin embargo, por estas es difícil saber si son reales. Aún así, lo que resalta del reporte es el nombre que finalmente estaría llevando el iPhone más grande, iPhone 6L.

| También te interesará: Renders del iPhone 6 en todo su esplendor

No queda claro de dónde la fuente ha sacado el nombre de iPhone 6L, ya que no se muestra en las fotos. Pero, asumiendo que este sea el nombre de el modelo de 5.5 pulgadas, queda por saber cuál será el nombre que Apple dará al modelo más pequeño de 4.7 pulgadas.

Si seguimos la tendencia de los números y letras, podemos dar por descartado que no será iPhone 6C, ya que la ‘C’ hace referencia a un iPhone con materiales de construcción más barato y su posicionamiento en el mercado es uno más juvenil. iPhone 6s también queda descartado ya que la ‘S’ es utilizada por Apple para la segunda generación de un nuevo diseño de iPhone.

| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 6

Cuando el gobierno de Tailandia reveló la existencia de dos modelos de iPhone 6, Apple les hizo saber que este pudiera no ser el nombre final. ¿Entonces, será o no iPhone 6 el nombre del modelo de 4.7 pulgadas? ¿iPhone Air, quizás?

Por último, junto con las imágenes de los alegados paneles, Apple Daily dice tener también las baterías que estarán ambos modelos de iPhone 6 ( o como finalmente se llamen). En concreto, una batería de 2915mAh sería la que estaría dando vida al llamado iPhone 6L (modelo de 5.5 pulgadas) y la ya comentada batería de 1810mAh para el iPhone de 4.7 pulgadas. Tener en cuenta que el iPhone 5s cuenta con una batería de 1560mAh, lo que supone un aumento leve de batería para el modelo más pequeño de iPhone 6.

Como siempre, son rumores y hasta que Apple no suba a escena a confirmar sus especificaciones, les recomiendo que tomen esto con mucha cautela.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.