3D Force Touch, la gran novedad del iPhone 6s y iPhone 6s Plus - QiiBO QiiBO

3D Force Touch, la gran novedad del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

3D Force Touch, la gran novedad del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

A solo unos pocos días para que dé comienzo el keynote de Apple, evento que se espera sea presentar varios productos nuevos, entre los que sabemos que dirán presente el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. No se esperan grandes cambios físicos en estos ya que serán modelos “S”, sin embargo, es en su interior donde encontraríamos varias novedades y características importantes como procesador, cámaras y Force Touch. Sobre este último, un reporte de última hora habla de que Apple estaría incluyendo una versión nueva de esta tecnología en los nuevos iPhones y, muy posiblemente, se refieran a ella como 3D Touch Display.

Como no podía ser de otra, desde 9to5Mac nos adelantan algunos detalles de la nueva tecnología en pantalla del iPhone 6s y su versión Plus. Según Mark Gurman y sus muy confiables fuentes, los nuevos teléfonos de la Manzana serían los primeros dispositivos en el mundo en incorporar la nueva generación de la tecnología Force Touch. Con esta tecnología, se añade una pantalla sensible a la presión, que es capaz de detectar entre un toque simple o una presión. Ahora, la nueva generación del Force Touch, traería tres niveles de presión, de ahí su nombre de “3D Touch Display”, convirtiéndose en la gran estrella de los próximos iPhones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Con esta pantalla 3D Touch Display, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus serían capaces de reconocer no dos niveles de presión, sino tres niveles: un toque simple, una presión y una presión más profunda. Esta nueva tecnología también irá de la mano con iOS 9. Con este añadido de presión de tres dimensiones, los desarrolladores tendrán la oportunidad de desarrollar nuevos tipos de juegos u opciones que saquen provecho de la nueva tecnología.

Esta nueva generación de Force Touch se espera que también sea añadida en el iPad Pro, el cual se espera sea presentado el próximo miércoles.

Force Touch iPhone 6s concepto en vídeo

Por último, según las fuentes de Gurman, con este nuevo Force Touch, se contempla la posibilidad de que el iPhone 6 y 6S Plus incorporen un nuevo motor táctil para que el usuario pueda tener una respuesta física a cada toque en la pantalla.

| BONO: Así funcionaría Force Touch en los iPhone 6s

Así las cosas, este próximo miércoles, 9 de septiembre, Tim Cook y compañía suben a escena en el auditorio Bill Graham en San Francisco para su ya tradicional evento de septiembre. Se espera que sea uno de los eventos más grandes de Apple en los últimos años. Además de los anticipados iPhone 6s, se espera presenten, el nuevo Apple TV 4, un iPad Pro y iPad mini 4 y nuevas bandas para el Apple Watch. Desde luego, todo son rumores por lo que habrá que esperar al 9 de septiembre para los detalles finales.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.