Nuevos iPhone 6s y 6s Plus, iPad y Apple TV el 9 de septiembre - QiiBO QiiBO

Nuevos iPhone 6s y 6s Plus, iPad y Apple TV el 9 de septiembre

Concepto iPhone 6s Rose Gold

Concepto iPhone 6s Rose Gold por Martin Hajek

Estamos a más o menos un mes para que Apple presente sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Y según un nuevo reporte de John Paczkowski, la fecha escogida para mostrarlos al mundo es el 9 de septiembre. Lo interesante del reporte es que la información que regualmente Paczkowski tiene sobre Apple es bastante fiable, sin embargo, hay que señalar que la compañía californiana suele llevar a cabo estos eventos los días martes, y el 9 de septiembre próximo es miércoles.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según el reporte publicado en BuzzFeed, la presentación se enfocará los rumorados iPhone 6s y iPhone 6s Plus, donde se espera que la tecnología Force Touch sea la principal característica de ambos. Adicional, a los nuevos iPhones, Paczkowski menciona que veremos una renovación de la actual línea de iPads, y donde el rumorado iPad Pro de 12.9 pulgadas queda como un “wildcard”, refiriéndose a que no hay seguridad todavía de que se presente en septiembre.

Por si fuera poco, el “One More Thing” de esta keynote lo sería la muy esperada cuarta generación del Apple TV. La renovación de esta cajita lleva años rumorándose pero parece que finalmente ya tiene fecha de presentación. Entre los cambios que se espera lleguen en el nuevo Apple TV están una tienda de aplicaciones, Siri, un nuevo control con Touch Pad y mejoras internas.

Nuevo Apple TV cuarta generación concepto

Hace algunos meses atrás, según un alegado email filtrado de Vodafone, Apple estaría abriendo las reservas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus el 18 de septiembre y estarían llegando al mercado el 25 de septiembre.

¿Qué sabemos del iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Si Apple mantiene la misma estrategia que ha llevado desde el iPhone 3GS, veremos unos nuevos iPhones “seises” muy similares en diseño a los actuales, y con varios cambios internos entre los que se encuentran: un aumento a 12MP, aunque con pixeles más pequeños en la cámara principal, la implementación de la tecnología Force Touch, el doble de memoria RAM y hasta un nuevo color, Rose Gold. También se ha mencionado cambios en la cámara trasera, con tecnología para telefoto y Wide Angle.

Lo único seguro es que Apple presentará sus nuevos iPhones en varios meses y septiembre es el mes escogido, por varios años ya, para mostrarlos al público y ponerlos a la venta. Al menos ya tenemos varias fechas de lo que pudiéramos esperar.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos tu comentario.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.