iPhone 6s contaría con un sensor más grande de 12MP que recogería más luz - QiiBO QiiBO

iPhone 6s contaría con un sensor más grande de 12MP que recogería más luz

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cámara 12MP rumor

Por años, los 8MP de la cámara principal del teléfono de Apple ha sido suficiente para la mayoría de los usuarios. Desde luego, la calidad de la imagen ha ido mejorando a través de los años manera notable, por lo que subir los 8 megapixeles no ha sido un prioridad para la compañía de la Manzana Mordida. Y es que ya es sabido que a más megapixeles, mayor es el tamaño de la foto pero no necesariamente la calidad de imagen. No obstante, según los rumores, Apple estaría optando por dar el salto a un sensor de mayor resolución con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y a su vez, más grande para recoger más luz.

| No te pierdas: Nuevos detalles del procesador A9 de los iPhone 6s

Desde Business Insider (vía: iDownloadblog), nos llega un nuevo rumor de que la compañía
californiana estaría no solo subiendo los megapixeles a 12 en los próximos iPhones, sino que también sería un sensor más grande para poder obtener más luz en esas condiciones que más se necesita. Además, este sensor más grande iría también acompañado de una óptica mejorada que vaya a la par con este mejorado sensor para poder también capturar más detalles.

“Apple ha ordenado a sus suplidores producir lentes de cinco elementos para el iPhone 6s que están siendo diseñados para trabajar con cámaras con sensores de 12MP.”

Según la información, los componentes ya se están produciendo en masa, por lo que no se trataría de una fase de pruebas. Los actuales iPhone 6 y 6 Plus cuentan con una óptica de lentes de cinco elementos, pero sus sucesores incorporarían lentes de mayor calidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Lo que aún no está del todo claro es qué tipo de tecnología veremos en estos nuevos sensores. En sus días se habló de que Apple buscaría mejorar la fotografía en condiciones de poca luz utilizando una nueva matriz RGBW desarrollada por Sony. Esta tecnología cuenta con 4 subpíxeles, siendo los ya conocidos Rojo, Verde y Azul, y un cuarto que sería Blanco que ayudaría a capturar más luz.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cámara 12MP rumor

Se rumora que Apple presentará los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus el próximo 9 de septiembre, para una llegada al mercado entre el 18 y el 25 del mismo mes.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.