Reporte: iPhone 7 con botón Home sensible al tacto y Force Touch - QiiBO QiiBO

Reporte: iPhone 7 con botón Home sensible al tacto y Force Touch

Siguiendo un rumor previo que nos adelantaba la posibilidad de que Apple pudiera hacer dar al iPhone 7 con un botón de Home sensible al tacto, un analista de Cowen and Company reporta que en efecto, dicho botón no sería uno físico como vemos ahora e incorporaría la tecnología de Force Touch que vemos en los MacBook.

Filtrado iPhone 7 con botón de Home sensibles al tacto

Alegado nuevo botón de Home en el iPhone 7 sensible al tacto

Business Insider (vía 9to5Mac) es quien se hace eco del reporte inicial, en el que describen que el botón de Home en el nuevo iPhone 7 sería uno plano, sensible al tacto, y para similar que se ha apretado, incluirá una vibración provista por el motor háptico que trae el iPhone.

A simple vista podría parecer un detalle mínimo, sin embargo, hay que tener en cuenta que dicho botón es uno de los “usual suspects” cuando algo anda mal en el iPhone. Por otra parte, se rumora que Apple pudiera incluir un gran cambio en el iPhone de 2017 (iPhone 7s, iPhone 8, no se sabe) el cual pudiera incluir una pantalla OLED completa en su parte frontal y con el botón de Home integrado en la propia pantalla, por lo que incluir un botón plano sensible al tacto ahora sería lo más adecuado para una transición más suave.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por otro lado, tal y como apuntan en 9to5Mac, de ser cierto, Apple tendría que cambiar el método de “resetear” el teléfono, ya que este alegado botón no sería uno físico y más bien funcionaría por software completamente.

Por último, el reporte vuelve hacer incapié en que el diseño del iPhone 7 será a prueba de agua y polvo, y se une a la ola de que no incluirá el puerto de entrada de los audífonos. Algo que ya hemos hablado previamente aquí en QiiBO.

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: Todo sobre el iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Comments are closed here.