Si así lucirá el iPhone 7 Piano Black y Dark Black, tengo un serio problema - QiiBO QiiBO

Si así lucirá el iPhone 7 Piano Black y Dark Black, tengo un serio problema

Creo que tengo un gran dilema, según el último reporte, Apple introducirá dos nuevos colores con el iPhone 7, Piano Black y Dark Black, y luego de ver estas imágenes que hoy les traigo, no tengo ni la más mínima idea cuál escoger. Nunca fui fanático del Space Gray que ofrecen desde el iPhone 5s. Sin embargo, e irónicamente, es el único color que he tenido desde entonces.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

En poco más de 24 horas conoceremos finalmente los nuevos iPhone 7 y 7 Plus de Apple, si es que estos serán sus nombres. Según los rumores y reportes más consistentes que han estado saliendo por los pasados meses, la empresa californiana no actualizará el diseño de sus nuevos teléfonos. De ser cierto, y es lo más probable, añadir dos nuevos colores tiene todo el sentido del mundo ya que estos ayudarían a diferenciar mejor al iPhone 7 del iPhone 6 o 6s. Estipulando que serán Piano Black (Negro Brillante) y Dark Black (Negro Oscuro mate), no sabría cuál escoger.

Las imágenes que me lleva a esta disyuntiva provienen de la página AppleArab. Desde luego, son interpretaciones, pero de ser estos los colores nuevos, no creo que varíen mucho del producto final.

iPhone 7 Piano Black concepto

El iPhone 7 en Piano Black sería un cambio bastante radical ya que desde el iPhone 5, Apple ha estado utilizando el aluminio con un acabado mate. Este nuevo color sería un negro muy con un acabo pulido y brillante que le da un toque especial. El último color negro de acabo brillante en un iPhone lo vimos en el modelo 4 y 4s, pero era en cristal. Luego tuvimos el iPhone 5 en diferentes colores negros. Fue mi color favorito. Lamentablemente solo duró un año para abrirse al Space Gray. Se dice que este iPhone 7 en Piano Black tendría un acabado muy similar al que vemos en el Mac Pro.

Por el otro lado, también estaría el Negro oscuro en un tono mate, que estaría más en línea con el resto de la gama de colores que conocemos. Se trata de un acabado sumamente elegante, aunque quizá no tan llamativo como el Piano Black. Sinceramente, es toda una belleza. Este color negro mate debería ser muy similar al color negro que vemos en el Apple Watch Sport, el cual se ha convertido en uno de los modelos más populares.

iPhone 7 Dark Black concepto

Apple tiene un buen ojo para los colores. No lanzan un color nuevo sin estar convencidos de lo que puede aportar a su portafolio.

Lo mejor de todo es que aún tengo varias horas hasta su presentación mañana y días para su lanzamiento. La presentación del iPhone 7 será mañana a la 1pm hora de Puerto Rico. Espero poder salir de esta disyuntiva antes. ¿Tú que dices, cuál te gusta más?

iPhone 7 Piano Black concepto

Comments are closed here.