iPhone 7 Plus Retro ya es real y extremadamente exclusivo - QiiBO QiiBO

iPhone 7 Plus Retro ya es real y extremadamente exclusivo

Quizás eres de los que estás esperando por el iPhone 8 (nombre no oficial) de Apple, sin embargo, para quienes prefieran tener una alternativa más exclusiva, les presentamos el iPhone 7 Plus Retro.

Esta versión retro del iPhone 7 Plus es creada por la compañía Colorware, la cual se encarga de darle nuevos colores a los equipos de Apple por un costo adicional. La misma está diseñada con el primer Macintosh, con ese característico color beige de los terminales de los ochenta y, como no, la manzana en su parte posterior luciendo los colores originales de Apple, el arcoiris.

iPhone 7 Plus Retro

Colorware.

Este modelo retro será uno sumamente exclusivo, ya que la compañía solo fabricará 25 unidades de estos — todos con su número de autenticidad — y tendrá un precio de $1,899.

Se trata de un iPhone 7 Plus color Jet Black de 256GB desbloqueado. Su transformación pasa por un proceso en el que se desmonta en pieza por pieza, se inspecciona y se pinta. Un último proceso es realizado antes de volverse a empacar.

Todo un espectáculo visual que sin duda solo muy pocos podrán disfrutar. Lamentablemente este servidor no encuentra la justificación perfecta para desembolsar los $1900. Sufro.

» Más información: Colorware

Comments are closed here.