iPhone 7 (Red) ya es oficial - QiiBO QiiBO

iPhone 7 (Red) ya es oficial

Los rumores han estado corriendo por meses. Hoy, Apple pone fin a estos y nos muestra su iPhone 7 Product(RED), el último modelo en integrarse a la familia iPhone en más de diez años.

iPhone 7 Product(RED)Se trata de un producto especial, en todo el sentido de la palabra. Es el primer iPhone que llega en este color rojo — de paso un color nuevo en la línea — y el primero en ayudar al Fondo Mundial con la línea Product(RED) en la lucha contra esta enfermedad. En palabras del propio CEO:

Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED.

Apple ha apoyado por años la campaña (RED). Desde sus primeros iPod negros y rojos hasta otros productos y hasta aplicaciones al celebrar el día mundial del VIH. Sin embargo, como mencioné, es la primera vez que el iPhone se suma este esfuerzo.

Con el iPhone 7 (RED) no hablamos de un modelo especial en cuanto a hardware o prestaciones se refiere. A todas luces es el mismo modelo lanzado en septiembre con su chip A10, en ambos tamaños de pantalla (4.5 y 5.5 pulgadas) y la misma cámara. Sin embargo, al igual que vemos con el modelo Jet Black solo estará disponible en capacidades de almacenamiento de 128GB y 256GB. Sus precios comienzan en $749, y se pueden adquirir directamente desde Apple para cualquiera de los carriers ya conocidos.

iPhone 7 Product(RED)

Comments are closed here.