iPhone 7: Segunda ronda de rumores - QiiBO QiiBO

iPhone 7: Segunda ronda de rumores

iPhone 7 chip A10 y 3GB de RAM

El año no ha terminado y los rumores sobre el próximo teléfono de Apple siguen apareciendo. En esta ocasión, el reporte llega de uno de los analistas más respetados en el mundo de la Manzana Mordida, Ming-Chi Kuo de KGI, quien desvela cuáles pudieran ser los planes de la compañía californiana para con su iPhone 7.

El reporte de Kuo (vía 9to5Mac) es sumamente interesante, y más si tomamos en consideración su muy certero récord en cuanto a predicciones de Apple. El analista cree que el próximo iPhone tendrá grandes cambios no solo físicos (recordemos que será un nuevo modelo), sino también en su interior. Comenzando con el nuevo procesador A10 de la compañía, cuya fabricación sería exclusiva de TSMC y no compartida con Samsung.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Por otra parte, este chip de próxima generación vendría acompañado de 3GB de memoria RAM, dando un salto de los actuales 2GB de los iPhone 6s y 6s Plus. De ser cierta esta información, sería muy interesante ya que los 2GB de RAM en los actuales modelos van sumamente bien y sería el segundo año consecutivo en el que Apple hace un aumento de memoria RAM en sus teléfonos.

De vuelta a un iPhone de 4″

Uno de los puntos más destacables del reporte de Kuo a los inversionistas es que Apple tendría pensado regresar a al modelo de las 4 pulgadas de pantalla. Este iPhone de 4 pulgadas —aún sin nombre— tendría un “aspecto como el del iPhone 5s pero mejorado” y contaría con el procesador A9 de los actuales teléfonos de la Manzana Mordida. Según Kuo, el teléfono luciría un cuerpo metálico y no de plástico como ocurrió en sus días con el iPhone 5c y, más interesante aún, no incluiría la tecnología de Touch ID.

| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 7

El regreso de un iPhone de 4 pulgadas se debería al interés de muchas personas por teléfonos más comedidos en tamaño, los cuales resultan más manejables. Este iPhone vería la luz en algún momento de la primera mitad de 2016.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”author,date,comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”146124″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.