iPhone 7 y 7 Plus siguen siendo los más populares - QiiBO QiiBO

iPhone 7 y 7 Plus siguen siendo los más populares

A pesar de ser un modelo muy similar al de los pasados tres años, el iPhone 7 y 7 Plus siguen sumamente populares entre los usuarios, según el más reciente informe de Strategy Analytics.

Lo que pudiera sorprender a muchos es el hecho de que el iPhone 7 y su versión Plus son teléfonos que llevan casi un año en el mercado. En septiembre se espera se presenten los nuevos modelos, incluyendo el tan rumorado iPhone 8. Los primeros dos lugares los ocupa Apple con los mencionados teléfonos y en un tercer y cuarto lugar Samsung con el Galaxy s8 y S8+, respectivamente.

iPhone 8

iPhone 7 Plus y prototipo iPhone 8. BGR.

Según informa Juha Winter, de Strategy Analytics:

El iPhone 7 sigue siendo el modelo de smartphone más popular del mundo, debido a una combinación convincente de diseño, facilidad de uso, amplio catálogo de aplicaciones, y la presencia en tiendas minorista.

Sorprendentemente, el quinto lugar se lo lleva Xiaomi con uno de sus modelos, el Redmi 4A, teléfono que no es precisamente su flagship.

Ventas iPhone 7

Strategy Analytics.

Cabe señalar que a pesar de ser los teléfonos más populares, según el reporte de esta firma, Tim Cook había afirmado hace algunos meses que los rumores y las expectativas por el iPhone 8 habían afectado las ventas de los actuales modelos.

Comments are closed here.